Políticas de envío
Tepehuana S.A. de C.V. (The Nut House) realiza envíos a toda la República Mexicana a través de servicios de paquetería externa.
Tiempos de entrega: Pedidos nacionales: 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona.
Tarifas de envío: Dependiendo de la zona en la República Mexicana Envíos gratis en compras a partir de $449 pesos mexicanos.
El tiempo de entrega comienza a correr una vez que el pedido ha sido entregado a la paquetería y enviada la guía al cliente. Tepehuana (The Nut House) puede tardar 1 a 2 días hábiles en procesar los pedidos (sobre todo en épocas de alta demanda).
La garantía de envío está sujeta únicamente a días hábiles (lunes a viernes).
¿Cuáles son nuestros horarios para procesar los envíos?
Pedidos nacionales: Todos los pedidos realizados dentro de un horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am - 5:00 pm.
Los pedidos realizados fuera de horario laboral y asuetos serán procesados y enviados en el siguiente día hábil más próximo.
Consideraciones para el cliente: Queda a responsabilidad del cliente la dirección de envío proporcionada para la generación de la guía y la entrega en el domicilio correcto.
Le solicitamos de favor verificar los siguientes datos:
1. Nombre completo del destinatario.
2. Código postal.
3. Colonia.
4. Teléfono.
5. Correo de contacto.
6. Nombre de la calle.
7. Número exterior y/o interior (así como la manzana, lote, fraccionamiento, etc.).
8. Referencia (sí existe alguna).
Si alguno de estos datos cuenta con un error y no se notifica a tiempo a Tepehuana (dentro de las 24 horas posteriores a la compra), una vez enviado el pedido quedará a responsabilidad del cliente la corrección y seguimiento con la paquetería.
En caso de no encontrar persona alguna en el domicilio de entrega, la paquetería hará hasta 2 intentos de entrega más (si ocurre está situación la garantía en el tiempo de entrega ya no quedará sujeta a Tepehuana).
Factores externos a Tepehuana (The Nut House) como desastres naturales, condiciones climatológicas, normas propias de la ciudad o zona, situaciones viales, entre otras que pudieran afectar en los tiempos de entrega no serán responsabilidad de la empresa.
Si tienes alguna duda por favor contáctanos en nuestro centro de atención al cliente: contacto@funfruit.com.mx